Ridge Security y Splunk se asocian para acelerar la velocidad de respuesta con una solución de seguridad integrada
marzo 31, 2022

La integración de la API de RidgeBot en Splunk SOAR refuerza la eficacia del personal de seguridad con defensas resistentes.

Ridge Security, proveedor de soluciones de pen-testing de última generación, se ha asociado con Splunk, líder en plataformas de datos, para ofrecer una solución integrada de gestión de riesgos diseñada para dotar a los equipos de seguridad de una mayor productividad y velocidad de respuesta ante las amenazas. La solución integra las pruebas de penetración y explotación automatizadas disponibles en RidgeBot de Ridge Security, con la orquestación, el flujo de trabajo de respuesta a incidentes y las capacidades de playbook de Splunk SOAR.

Hoy en día, el volumen de amenazas y violaciones sofisticadas es asombroso. Cybersecurity Ventures prevé que los costos de la ciberdelincuencia mundial crezcan un 15% al año, hasta alcanzar los 10,5 billones de dólares anuales en 2025. Los equipos de seguridad, con poco personal y presupuestos ajustados, se ven sometidos a la presión de proteger superficies de ataques cada vez mayores, en organizaciones tanto grandes como pequeñas. Esto significa que las herramientas asistidas por máquinas y los flujos de trabajo automatizados e integrados deben coexistir y aumentar el personal de seguridad con recursos limitados en sus mandatos para asegurar la infraestructura y las operaciones comerciales de su organización.

“Las organizaciones y el personal de seguridad están en riesgo por todos los vectores”, dijo Lydia Zhang, cofundadora y presidenta de Ridge Security. “Ya sea por la fatiga de las alertas, la parálisis de los datos o simplemente por la limitación de los recursos, los equipos de seguridad de hoy en día deben contar con soluciones que ofrezcan una estrategia de defensa coordinada con flujos de trabajo automatizados e informes que ofrezcan una toma de decisiones oportuna y de alta fidelidad. Estamos muy contentos de formar equipo con Splunk para ofrecer una solución de este tipo.”

La transformación digital se ha acelerado en la era de la fuerza de trabajo híbrida y el modelo de despliegue multicloud híbrido, debido a esta aceleración, los equipos de seguridad están luchando por mantener la visibilidad y el control a través de sus entornos dispares. La integración de la API de Ridge Security en Splunk SOAR ofrece las herramientas que los equipos de seguridad necesitan para detectar y responder a las amenazas más rápidamente y mantener la postura de seguridad de sus infraestructuras y activos críticos.

La incorporación de Ridge Security a Splunkbase aporta una prueba de penetración automatizada y continua, integrada con los flujos de trabajo y los libros de jugadas de gestión de incidentes existentes, a escala. La automatización de RidgeBot realiza pruebas de penetración 100 veces más rápido que los probadores humanos, y replica al instante cualquier infraestructura compleja. Los informes consolidados de inteligencia sobre amenazas ayudan eficazmente a agilizar las operaciones de seguridad.

Fuente: ridgesecurity.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *