IT Analytics nace en 2016 cuando nos dimos cuenta que no había una visibilidad de infraestructura en las empresas. Tomar decisiones certeras era complicado pues se necesitaban distintas plataformas para poder medir diferentes aspectos dentro de las organizaciones.

Trabajando en un proyecto independiente para Kansas, hace 7 años, pensamos que tenía que haber alguna manera para poder encontrar todas las fallas que ocurrían de una manera sencilla y que estuvieran unificadas.

Así logramos desarrollar SmartVision. A partir de este momento iniciamos una nueva aventura llamada IT Analytics.

En los últimos años nos percatamos que las organizaciones tienen puntos vulnerables para que los cibercriminales puedan atacar tu empresa a gran o pequeña escala. Hoy sabemos que México es el tercer país con más ciberataques en el mundo y en Latinoamerica al menos el 45% de las empresas han sido atacadas con Malware.

Estamos comprometidos a ofrecerte las soluciones más seguras e innovadoras para proteger la información de tus usuarios y clientes. Nuestra meta es ofrecerte visibilidad dentro de tu organización para optimizar tus negocios y así logres tomar mejores decisiones.

Beneficios

  1. Visibilidad en la infraestructura de IT.
  2. Reducción de tiempos y costo ante una falla de IT.
  3. Métricas para toma de decisiones como por ejemplo, nuevas inversiones en tecnología, reducción o incremento en servicios contratados.
  4. Medición en tiempo real de la utilización, fallas y restablecimientos de los enlaces de comunicaciones contratados por la empresa.
  1. Medición del cumplimiento de niveles de servicios (SLA) con los proveedores de enlaces de telecomunicaciones o pólizas de soporte ofrecida por terceros.
  2. Clasificación de la información del cliente que le permite de manera ordenada conocer sus inventarios, renovaciones de tecnología, pólizas de servicio, vencimientos.
  3. KPI’s personalizados a la operación de cada cliente.